6º Congreso de Actualización Odontológica

Heraeus Kulzer México organizó su 6º Congreso de Actualización Odontológica con conferencistas de 3 países (Italia, Perú y México) para más de 600 odontólogos y 100 técnicos dentales. Este magno evento cubrió temas desde diseño de sonrisa, adhesión preparaciones, restauraciones directas e indirectas, así como dentaduras y cerámica.

El programa para odontólogos comenzó con la bienvenida de parte de la Dra. Laura Lladó del CNCD (Colegio nacional de cirujanos dentistas).

Posteriormente Max Rossi presentó el software cara Smile a la audiencia que aprendió de la odontología estética digital, desde la planeación del caso hasta la fabricación de la prótesis con integración de sistemas con tecnología CAD/CAM. El software cara Smile permite al usuario diseñar sonrisas y comunicarse de una manera adecuada tanto con el paciente como con el laboratorio. Descárgalo aquí  

fimg_5981

El Dr. Victor Guerrero de Perú hizo un trabajo fabuloso explicando los factores de éxito en restauraciones indirectas en el área posterior fabricadas con Signum. La gran ética de trabajo del Dr. Guerrero y su claridad al exponer los conceptos le ganaron un amplio reconocimiento de los asistentes quienes quedaron con ganas de seguirlo escuchando.

fimg_6098

El Dr. Sergio Hernández presentó GLUMA Bond Universal en su conferencia acerca de preparación racional progresiva y adhesión. En esta conferencia el doctor acercó a los asistentes a conceptos novedosos con una excelente base científica y recibieron muchos tips prácticos para mejorar su práctica diaria.

fimg_6142Para los técnicos dentales tuvimos el placer de recibir al T.P.D. Guadalupe Olivera compartió los secretos de las cerámicas sintéticas y cómo aplicar HeraCeram sobre cualquier estructura y obtener resultados predecibles e impresionantes. En la conferencia presentó el proceso y los resultados que se obtienen al montar la cerámica sobre metal con una alta estética que es tan sencilla de lograr.

fimg_5944

Posteriormente el Dr. Rubén Bernal revisó los protocolos para fabricar dentaduras inmediatas, enseñando a la audiencia cómo obtener los mejores resultados al optimizar procesos, utilizando los productos Heraeus Kulzer que son de la mayor calidad.

fimg_6038

Concluimos con el T.P.D. Alberto Hernández quien encontró el balance entre el disilicato de litio y la zirconia, con HeraCeram Zirconia 750. El realizó una demostración en vivo y probó que es posible el uso de una cerámica para ambos mundos. El estratificó una corona sobre un coping de zirconia y otra sobre disilicato de litio, obteniendo el mismo resultado estético en ambos casos. 

fimg_6081

El evento fue un gran éxito y estamos felices de anunciar que estamos listos para comenzar a trabajar en la organización del siguiente evento.

¡Los esperamos en el
7º Congreso de Actualización Odontológica Kulzer!

el 29 de septiembre de 2017 

venta-exclusivaglumauniversal

Pronto vamos a tener en México GLUMA Bond Universal
– Un nuevo adhesivo verdaderamente universal
– Para cualquier técnica
– P
ara cualquier material

Venta exclusiva por invitación ¡tendremos cantidades limitadas!
Inscríbete para recibir tu invitación:

Error: Formulario de contacto no encontrado.


2 comentarios en “6º Congreso de Actualización Odontológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *