HeraCeram PK – Cerámica inyectada

Con HeraCeram Press se amplía la línea de productos HeraCeram. Se caracteriza por una Manipulación sencilla y segura, haciendo más eficiente el laboratorio. El proceso se basa en las conocidas secuencias de trabajo utilizadas en la tecnología de la cerámica inyectada, de modo que no es necesario pasar por una fase de aprendizaje poco rentable.

El vidrio de cuarzo sintético da una garantía de calidad, su pureza ofrece propiedades estéticas únicas, obteniendo opalescencia y fluorescencia desde adentro.

HeraCeram puede utilizarse con todos los hornos de inyección y materiales de consumo comerciales. Según el tipo de horno, la temperatura de inyección ideal varía entre 1030 y 1040 OC.

Las 16 dentinas en los clásicos colores V, 4 incisales transparentes, 2 dentinas opacas, 4 colores bleach y 4 tonos transparentes cubren todas las exigencias estéticas. Se puede caracterizar con HeraCeram Stains universal.

El campo de Indicaciones de HeraCeram Press incluye incrustaciones, carillas, onlays y coronas individuales, tanto en anteriores como en posteriores.

HeraCeram_Press

1 comentario en “HeraCeram PK – Cerámica inyectada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *