Translux 2Wave – Amplio espectro de polimerización y alta potencia

Con su amplio espectro de luz (385-510 nm) la Translux 2Wave cubre diferentes tipos de fotoiniciadores: Entre 385 y 425 nm se activan fotoiniciadores innovadores que se usarán más y más en un futuro cercano, mientras los fotoiniciadores comunes a base de canforquinona se activan en el rango de 430-510 nm; proporciona una potencia de 1400 mW/cm2. Por lo tanto, puede polimerizar todos los materiales restauradores directos y todos los adhesivos comunes.

Viene equipada con una batería potente a base de iones de litio (que puede ser cambiado por el usuario) que dura aprox. 80 ciclos de polimerización de 20 segundos cada uno. El radiómetro integrado permite comprobar su rendimiento en cualquier momento.

El conductor de luz de la Translux 2Wave cuenta con un ángulo de 70° y se puede girar 360°. El equipo cuenta con 4 programas (5 s, 10 s, 20 s y 20 s en modo rampa) y un display LED. El botón de tiempo es sensible requiriendo un toque ligero.

El diseño largo y delgado de la lámpara Translux 2 Wave, permite buena visibilidad mientras se trabaja en la boca, además siendo inalámbrica ofrece máxima libertad de movimiento.

translux_2wave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *