Heraenium EH para removibles

Cerca del 50 % de las prótesis removibles no son utilizadas por los pacientes porque no se adaptan a ellas. Esto es el resultado de la falta de planeación biomecánica y la falta de preparación de la boca. Cuando se aplica una fuerza sobre una estructura, el problema es saber si ella lo soportará. La experiencia del dentista y técnico dental son determinantes para determinar leyes rígidas y precisas en la boca.

En las prótesis parciales removibles se debe tomar en cuenta, la anatomía, oclusión actual del paciente y la selección adecuada de los dientes de la prótesis. Al realizar la prueba del armazon metálico de la prótesis removible sobre el paciente, se debe ajustar perfectamente los retenedores sobre los dientes sin ejercer demasida presión, los descansos oclusales deben estar sobre los nichos. Si todo ha sido correcto el armazon metálico debe tener estabilidad en la boca. Se deben colocar rodillos de cera para determinar la altura y oclusión del paciente.

Heraenium EH es una aleación de cobalto-cromo que se utiliza para la elaboración de prótesis removible. Presenta una gran resistencia y una excelente recuperación elástica.

Datos técnicos

Densidad

Temperatura fusión

Dureza

Límite elástico al 0.2 %

Alargamiento %

Módulo de elasticidad GPa

8.0 1330 – 1380 310 620 7 228

4 comentarios en “Heraenium EH para removibles

  1. Buenas tardes !!
    Me parece una buana opción para la elaboración de puentes removibles
    Me pueden enviar inf: del metal,ceras, ganchos y todo hacerca de los productos para removibles gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *