Línea de cerámica HeraCeram

Para usar todo el poder de tu creatividad necesitas tener una cerámica que tenga perfección óptica y técnica. HeraCeram es una línea de cerámicas dentales perfectamente diseñado y formulado pensando en el técnico. HeraCeram es fácil, sencilla y confiable y sirve tanto para fabricar restauraciones sencillas como para la creación de obras maestras de alta estética. HeraCeram lo tiene todo.  Visualmente impresionante, pero fuerte, consistente y predecible.

Para obtener restauraciones de aspecto natural usa la cerámica HeraCeram, sin importar si estratificas sobre una estructura metálica, de disilicato de litio, de zirconia o libre de metal. Es una cerámica confiable y con las mejores propiedades ópticas.

HeraCeram – Perfección óptica y técnica

El vidrio de cuarzo (SiO2) es una parte integral de todas las cerámicas. Mientras más puro es el vidrio de cuarzo, mejor serán las propiedades ópticas. Nuestro vidrio especial de cuarzo es totalmente único dentro de la odontología. Es la única cerámica dental que utiliza cristal sintético puro. Nuestros procesos de fabricación garantizan la obtención de cristales uniformes de gran calidad e idénticos. La pureza del vidrio de cuarzo sintético proporciona verdadera opalescencia y fluorescencia internas. Esta es la razón por que las restauraciones fabricadas con HeraCeram tienen una apariencia natural y totalmente dinámica.

Elección estética

HeraCeram está hecha para ti y es perfectamente adecuada para superar tus necesidades estéticas. Con HeraCeram se vuelve muy sencillo el cumplir las expectativas del paciente. Es posible utilizar una técnica de estratificación sencilla o técnicas para obtener la más alta estética para los pacientes más exigentes.


7 comentarios en “Línea de cerámica HeraCeram

  1. Me interesa su ofrecimiento de heraceram 750, aún no la conozco pero sé que son una empresa confiable, además me gusta que sirva para Zirconia y Disilicato de Li, llevo ya bastantes años en este mundo apasionante de la odontología y sigo procurando mi actualización, espero poder estar pronto en un curso con ustedes de está cerámica, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *