Todo lo que usted necesita para obtener un resultado perfecto: SIGNUM

Signum

Todo lo que usted necesita para obtener un resultado perfecto:
 
Signum es un sistema de estructura modular, que consta de composites universales y especiales, fluidos de color, herramientas y accesorios generados a partir de la investigación de Heraeus Kulzer.

Cada elemento del sistema es un verdadero especialista en su campo de aplicación. Y cada uno de esos elementos interactúa perfectamente con los otros componentes de Signum.
Signum es un material restaurador a base de polividrio. Te permite lograr una estética comparable a los dientes naturales.
 
¿Qué puedes realizar con Signum?
Signum ceramis está indicado para restauraciones libres de metal como incrustaciones, coronas individuales y restauraciones cementadas sobre implantes.
Signum composite, al tener una mayor flexibilidad, es el material ideal para restauraciones sobre metal como implantes, aditamentos, coronas telescópicas, etc.
Signum matirx es un material de baja viscosidad que no solo ofrece una extraordinaria resistencia a la abrasión, sino también un excelente rendimiento en cuando a opalescencia, fluorescencia y transparencia. Es ideal para recubrir Signum ceramis y Signum composite.
Ahora ya sabes qué utilizar cuando requieras una restauración
 
signum-ceramis-copia

4 comentarios en “Todo lo que usted necesita para obtener un resultado perfecto: SIGNUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *