Optostar y Optognath – Dientes artificiales

Una de las características más importantes de los dientes artificiales utilizados en prótesis dentales es la resistencia al desgaste y la capacidad de mantener su relación oclusal.

Los factores que ocasionan el desgaste de los dientes artificiales son la presión entre las superficies a desgastar y la velocidad de los movimientos entre estas superficies.

El correcto diseño de las prótesis dentales en pacientes edéntulos puede reducir los factores asociados al desgaste de los dientes artificiales.

Los Optostar son dientes anteriores de 4 capas que muestran una marcada traslucidez, gracias a su capa de esmalte oral y labial. Efectos opalescentes, bordes incisales con un tono azulado y otras características, confieren a estos dientes un aspecto tan vívido que hace virtualmente imposible distinguirlos de sus vecinos naturales.

Los dientes posteriores Optognath están compuesto de 3 capas y se distinguen por su forma anatómica, una intercuspidación exacta, una oclusión perfecta y una distribución de la carga masticatoria equilibrada.

Una depresión basal mejora la unión con el material base y reduce el esfuerzo para el tallado basal.

Las líneas de Optostar y Optognath son fabricadas bajo el moderno procedimiento INCOMP (inyección / compresión), garantizando así máxima densidad con una ausencia absoluta de bolsas de aire y porosidades. Para su diseño y fabricación, así como para la elaboración de los moldes, se emplean métodos computarizados (CAD/CAM).

2 comentarios en “Optostar y Optognath – Dientes artificiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *