HiLite Power – Más rápido y potente del mercado

Unidad de polimerización para materiales de laboratorio dental fotopolimerizables.

Par garantizar la polimerización de un composite de laboratorio, es muy importante contar con el equipo adecuado. Hilite Power, la unidad de polimerización con un diseño amigable, una emisión de luz confiable e intensa y la posibilidad de elegir entre tres programas de fotopolimerizado de 6s., 90s. y 180 segundos.

Ideal para polimerización intermedia y final de composites polimerizables de la gama de productos Signum y Pala, entre otros muchos.

Los aparatos de polimerización de laboratorio de luz halógena suelen polimerizar los composites solamente bien en su superficie, sin curar por completo las capas más profundas. Como resultado, las propiedades físicas del composite disminuyen y la restauración se puede romper con más facilidad. El uso de equipos “hechizos” con unos focos de baja potencia puede agravar este problema todavía más.

El aparato de polimerización HiLite power cuenta con un foco de gas xenon y emite una luz estroboscópica. Esta luz también se le conoce como luz en movimiento. En un intervalo de 100 milisegundos, el foca está prendido solamente durante 20. Esto permite obtener la misma polimerización en la superficie como en las capas más profundas del composite, logrando mayor resistencia, menor contracción y excelente estabilidad del color.

Si mandas al laboratorio una restauración de Signum asegúrate que cuenten con el equipo indicado o sea con el HiLite Power.

20 comentarios en “HiLite Power – Más rápido y potente del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *